Search
  • Viviana Huízar

Un poco más sobre Vy



Disfrutar la vida, cuestionarse sobre la existencia propia y colectiva, utilizar la moda como una forma de expresión personal y ser un amante nato del diseño gráfico son sólo algunas de las cualidades que mejor definen a Vy, el personaje creado para representar la personalidad de Vyral.


Qué concepto tan bizarro y sublime es el de definir una personalidad. ¿Quién eres tú? y eso… ¿se define por lo que haces? o ¿es al revés? Nosotros estamos tratando de averiguarlo sobre la marcha… y mientras optamos por reinventarnos un día a la vez, creamos a Vy.


Comunicarnos con un mundo en el que la única constante es el cambio nos exige evolucionar un poquito todos los días, cuestionarnos a nosotros mismos y flexibilizar nuestros ideales. Ya saben… bend so you don’t break. Ése es Vy, perteneciente a la generación Z, multifacético hasta los huesos y nómada de su yo interno. Vy no se identifica con un género en particular, explora su energía masculina pero se aventura en todas las otras facetas que va descubriendo un día a la vez.


Odia el positivismo tóxico, valora la independencia y la practica cada día… como cuando decidió ser un autodidacta cibernético y se enseñó a sí mismo todo lo que sabe sobre el diseño gráfico en internet. ¿Te suena? El talento que nació siendo cool es el primer eslabón del universo Vyral y el medio de contacto entre todas las personas que conformamos la agencia y tú.


Si tú también creíste que el mundo se estaba acabando en el 2020, pasaste el domingo sin bajón swipeando “a ver qué” y piensas que (sin contar la destrucción y los conflictos sociales) el 2021 pudo haber sido peor… tienes mucho más de lo que crees en común con Vy, el protagonista de nuestro primer minifilm animado, 2021 Was Definitely Something.


En Vyral, queremos expandirnos y crear un universo paralelo en el que nos emocione vivir un día a la vez. ¿Lo navegas con nosotros?


76 views0 comments